PRESENTACIÓN PERSONAL

Mi nombre es Isabella López Toro , tengo 16 años y estudio en la Institución Educativa Asamblea Departamental desde el grado décimo, ,años anteriores estudie en la Institución Educativa Madre Laura desde el grado segundo hasta noveno, y transición y primero en el colegio la anunciación.pero actualmente curso el grado once en la institución educativa asamblea departamental , y a la vez realizo la técnica de auxiliar administrativo en dicha institución ubicada en el barrio buenos aires
vivo en el barrio la milagrosa junto con mis padres y mi hermano menor,mi madre es ama de casa, mi padre es Diseñador y mi hermano de ocho años es estudiante de la Institución Educativa Madre Laura y esta cursando el grado segundo de primaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto Feria Empresarial